edición 7932 - visitas hoy 47861

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vuelco en la avenida Libertador con una víctima fatal

Un joven murió esta madrugada tras el vuelco del auto en el que circulaba por la avenida Libertador, a la altura de Plaza Francia, en el barrio porteño de Recoleta.
El siniestro se produjo cuando por causas que no se habían establecido un Ford Fiesta que se desplazaba a importante velocidad, terminó volcado sobre esa avenida y la intersección con Alvear.

El conductor y único ocupante del auto, un joven de unos 25 años, murió en el acto.

Según testigos, el Fiesta aparentemente corría una "picada" con otro auto de color blanco.

Un testigo, que intentó auxiliar al joven fallecido, dijo que observó el otro auto detenerse y luego seguir de largo.

Efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar y retiraron el cuerpo del interior del auto volcado, que quedó con el techo destrozado.

Últimas Noticias

El Juzgado de Paz letrado de Villa Gesell del Departamento Judicial de Dolores en autos “ERNETA ISABEL BEATRIZ Y RODRÍGUEZ NATALIO ANIBAL” cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Erneta Isabel Beatriz y Rodríguez Natalio Aníbal.

26 de septiembre de 2025

STEPHAN Pablo Oscar

AUXILIAR LETRADO