edición 7332 - visitas hoy 24538

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal se concentrará en la gestión hasta el inicio de la campaña cuando retome el apoyo a los candidatos de Cambiemos

Vidal se concentrará en la gestión hasta el inicio de la campaña cuando retome el apoyo a los candidatos de Cambiemos
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se abocará de manera exclusiva a la gestión hasta el 17 de septiembre, cuando comience la campaña para las elecciones generales del 22 de octubre y retome el apoyo a los candidatos de Cambiemos en el distrito.
"Hasta esa fecha la gobernadora estará plenamente enfocada en la gestión, en las obras, en el fortalecimiento de los hospitales", dijeron a Télam fuentes muy próximas a la mandataria bonaerense.

Según sus voceros, Vidal tiene como prioridades, en estos días, las obras hídricas, políticas de seguridad, y emprendimientos, como cloacas, que puedan ser traducidos como realizaciones de "desarrollo e igualdad".

"La gobernadora está especialmente preocupada por el impacto de las inundaciones en lo productivo, porque gracias a las obras que ya hicimos no hay un solo casco urbano en peligro. En todo el distrito tenemos en marcha unas 263 obras, de las que 124 están terminadas. Tenemos el Plan Maestro del Salado, una obra que si todo marcha bien, iniciaremos el 20 de septiembre", añadió el vocero, quien resaltó que los "los emprendimientos estructurales" de la administración Vidal "donde hasta 2015 no había nada".

Por otra parte, el vocero reveló que el gobierno provincial trabaja en equipar 50 salas de guardia de hospitales, en línea con la concepción de Vidal de que antes de inaugurar centros hospitalarios prioriza que funcionen primero los existentes, y que "tengan guardias listas para atender a la gente".

Últimas Noticias