“Gracias a las redes nos enteramos de la necesidad que tenía Leo y como uno tiene la posibilidad desde la Cámara de Diputados de otorgar subsidios, decidimos hacer el aporte económico para que pueda comprarse la silla y seguir jugando al deporte que tanto le gusta”, dijo.
En este sentido, Andreotti consideró que “es un orgullo para los vecinos de San Fernando que nos represente, y por eso buscamos apoyar a todos los referentes que tenemos en la ciudad, dándole una mano con todo lo que está a nuestra disposición”.
Leonardo Soria, jugador de la Asociación Discapacitados Unidos de San Fernando, manifestó: “Muy agradecido por esta recepción que me hizo el Diputado Juan Andreotti. Yo soy sanfernandino, y juego en ADU, que es una asociación que hace años participa en la Liga Nacional de Básquet. Viajaremos a España, y con las silla nueva que gracias a la ayuda que nos da Juan Andreotti, la podremos comprar”.
En relación al desafío que le espera en España, demostró su confianza. “Las mejores expectativas –expresó-, hace años representó a San Fernando en los Torneos Bonaerenses, y este es un desafío nuevo. Yo iba a las Colonias de Verano, y ahí me empecé a formar con mi profe en este deporte. En el tiempo, comenzó esta carrera y ya hace 15 años que vengo compitiendo”.