edición 7333 - visitas hoy 7473

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Heavysaurios y el Circo de Campanita este fin de semana en Tecnópolis

Los Heavysaurios, espectáculos de circo, una charla con Richard Coleman y distintas actividades son las propuestas para el fin de semana, desde las 12, en Tecnópolis, en avenida General Paz y Constituyentes de la localidad bonaerense de Villa Martelli, con entrada libre y gratuita.
La banda de rock para chicos Los Heavysaurios, conformada por Mr. Heavysaurio (voz), Riffi Raffi (guitarras), Milli Pilli (teclados y samplers), Komppi Momppi (batería y percusión) y Muffi Puffi (bajo), que llevan editados varios discos, ganaron un premio Carlos Gardel, e hicieron más de 250 shows en Argentina y Chile, se presentarán este sábado y domingo, a las 16, en el microestadio.

El músico Richard Coleman, quien acompañó a Gustavo Cerati y a Charly García, además de integrar los grupos Fricción y Los 7 Delfines ofrecerá una charla, mañana, a las 17, sobre la explosión del rock en los 80, cómo llega el underground a la radio y la masividad, el cambio del paradigma en la actualidad, la resignificación del éxito y la resurrección del vinilo entre otros temas, como parte de la agenda que realiza FM Rock, en el Espacio Araucaria.

Para los más chicos, se presentará, a las 17, el Circo de Campanita, en el Multiespacio Escénico y, a las 18, Nano Circo, en la sala Ballena.

Además, desde la apertura del parque a las 12, habrá charlas sobre paleoarte para los fanáticos de los dinosaurios en Paleontología; se podrá visitar el Exploratorio del Agua, con juegos y experiencias que despiertan el interés y el compromiso por cuidar uno de los recursos fundamentales para la vida; viajar en aladelta o participar de una competencia de canoas en el Multiespacio Sensorial.

Así como también conocer cómo se realizan las animaciones tanto de videojuegos como de ficciones, en el Estudio 1 Captura de Movimiento; tomar clases de yoga y origami, o aprender a hacer magia en Pasearte y vivir la danza y la música folclórica de nuestro país de la mano de Ricky Pashkus y los ganadores del certamen Argentina Baila.

Tecnópolis ofrecerá una extensa agenda de actividades para toda la familia, que van desde espectáculos de circo, malabares, musicales, marionetas y humor, entre otros, hasta el 16 de octubre, los miércoles, jueves y viernes de 10 a 18 y sábados, domingos y feriados de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.

Últimas Noticias