Los visitantes podrán ademáshacer la tramitación para ser socio adherente, la actualización de datos y cambio de carnet, la inscripción de hijos de socios menores de 18 años y obtención de la tarjeta “xeneize”.
En el salón Guillermo Manson del deliberativo de Vicente López, se expone una réplica de la primera Copa Libertadores de América obtenida por el conjunto boquense de la mano de su entonces técnico Juan Carlos “Toto” Lorenzo, el 14 de septiembre de 1977, hace 40 años, y otra similar a la obtenida al ganar la Intercontinental, en 1997 y 2003.
El intendente Macri destacó la iniciativa, elogió la muestra y bromeó con algunos de los presentes acerca de las diferencias que tiene con sus “primos” boquenses, dada su condición de hincha de River Plate.
Incluso interrumpió su disrcurso para dialogar brevemente con Rattin sobre la significación de la camiseta “azul y oro” en la vida personal del futbolista, quien años atrás concejal en Vicente López.
Por su parte, Gribaudo remarcó la importancia de “acercar a Boca a los municipios, dado que mucha gente, a pesar de ser simpatizante, nunca tuvo la posibilidad de disfrutar de cerca ni de sus máximos ídolos ni de la posibilidad de acercarse al club”.
“Nosotros con esta actividad, queremos acercar un poco más el club a la gente”, subrayó el dirigente boquense.
Fuentes del club anticiparon que en los próximos días la muestra y la oficina de trámites se trasladará al municipio bonarense de Pilar.