edición 7332 - visitas hoy 23249

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reciben propuestas para el puerto de San Isidro

Reciben propuestas para el puerto de San Isidro
A través de la plataforma SI Propone (sipropone.sanisidro.gob.ar), los vecinos pueden presentar proyectos para el desarrollo del parque público del Puerto.
El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a que propongan proyectos para el desarrollo del parque público del Puerto, que recientemente la Provincia traspasó al gobierno municipal.

Para participar, los interesados deben ingresar a la aplicación SI Propone: sipropone.sanisidro.gob.ar.

SI Propone es la plataforma online de participación ciudadana, donde los sanisidrenses pueden sugerir ideas para mejorar el distrito en conjunto. Los aportes son analizados por expertos, para luego formar parte del plan de acción municipal.

En este caso, la plataforma ya está publicando las propuestas sobre el Puerto y las comparte generando un espacio de co-creación con la comunidad. Quienes accedan pueden votar, comentar y seguir usuarios e ideas.

Para ingresar a SI Propone, los usuarios deben contar son su tarjeta ciudadana. En caso de no poseerla, se puede tramitar desde el mismo sitio. Una vez inscripto, recibirán un correo electrónico para confirmar sus datos y comenzar a ser parte de las mejoras de cada barrio.

Últimas Noticias