edición 7361 - visitas hoy 15719

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre se ubicó entre los 10 destinos más hospitalarios del país

Puerto de Frutos
En un ranking elaborado por la web de turismo Airbnb, los viajeros destacaron al municipio como uno de sus lugares preferidos por sus servicios e infraestructura.
El Municipio de Tigre se ubicó entre los 10 destinos más hospitalarios de la Argentina. El dato se desprende de un relevamiento elaborado por la web de turismo Airbnb, en el cual se tuvieron en cuenta las apreciaciones de los viajeros respecto de los servicios e infraestructura de los lugares que visitaron. Los huéspedes también ponderaron la amabilidad y buena predisposición de los anfitriones.

Al respecto, el subsecretario de Turismo, Sergio Castro, afirmó: “Esta condecoración tiene un enorme valor, puesto que fue otorgada gracias a las experiencias del público extranjero y nacional; ellos destacaron la infraestructura, la calidad de los servicios y la cordialidad del personal a cargo en cada uno de los rubros, ejes de gran importancia para nuestro municipio".

Tigre se colocó en la décima posición del ranking elaborado Airbnb, donde el podio fue para Tandil, Villa La Angostura (Neuquén) y Villa Carlos Paz (Córdoba). Desde su creación en 2008, esta plataforma turística promociona las experiencias de hospedaje en unos 4 millones de alojamientos de más de 65 mil ciudades, distribuidos en 191 países.

En tal sentido, los usuarios de la página reflejaron por qué Tigre se ha consolidado como uno de los principales destinos de la Argentina, con casi 5 millones de visitantes al año. Su creciente oferta de actividades y variadas propuestas de hospedaje son los atractivos más valorados por los turistas. La ciudad combina el valor histórico de sus museos y espacios culturales, con influencia de nuevas tendencias y la constante presencia de la naturaleza. Algunas de las paradas obligatorias al momento de visitar Tigre son el Puerto de Frutos, las atracciones en el Delta, los paseos gastronómicos de primer nivel, y una diversidad de oferta a toda hora.

Últimas Noticias