edición 7332 - visitas hoy 42995

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Al menos ocho heridos por una serie de choques múltiples en la Panamericana

Al menos ocho heridos por una serie de choques múltiples en la Panamericana ()
Al menos ocho personas resultaron heridas hoy en una serie de choques en cadena sobre la autopista Panamericana a la altura del partido bonaerense de Vicente López en la mano hacia la ciudad de Buenos Aires.
Cerca de las 14.20 dos autos chocaron en el kilómetro 12,5 a la altura de la calle Melo, causando heridas a cuatro de sus ocupantes que debieron ser trasladados a un centro sanitario de Vicente López; además dos carriles rápidos quedaron obstruidos durante algunos minutos y trabaja en el lugar personal de la autopista, informaron a Télam fuentes policiales.

El segundo choque se produjo minutos después en el kilómetro 14 a la altura de la calle San Martín, donde el choque de dos vehículos obstruyó durante varios minutos tres carriles de la Panamericana.

El tercer choque fue en el kilómetro 15,5, a la altura de la calle Ugarte, donde la colisión de cinco vehículos causó politraumatismos a dos de sus ocupantes que debieron ser trasladados a un hospital de la zona, además la obstrucción de cuatro carriles provocaba importantes demoras en el tránsito.

El cuarto choque fue en el kilómetro 14,5 a la altura de la calle Villate, donde dos personas resultaron heridas en un siniestro vial que involucró a cinco vehículos y obstruyó cuatro carriles de la Panamericana.

Además, un auto volcó en el Ramal Tigre de la Panamericana sin que ninguno de sus ocupantes resultase herido pero obstruyendo el carril izquierdo.

Los sitios del primer y segundo choque fueron liberados pronto pero el trabajo de los peritos en los sitios del tercer y cuarto choque donde trabajaron peritos causaron demoras de hasta cinco kilómetros.

Últimas Noticias