edición 7354 - visitas hoy 5740

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paso 2017: Resultados oficiales en Tigre

Paso 2017: Resultados oficiales en Tigre.
Con casi el 98% de las mesas escrutadas la lista a concejales de 1País, se impuso con el 29,35% de los votos, contra el 28,90% de Cambiemos y el 25,17% de Unidad Ciudadana. En tanto la lista a senadores por 1País en Tigre, liderada por Sergio Massa, se impuso con el 29,81%, contra el 29,17% de Cambiemos y 27,46% de Unidad Ciudadana.
La candidata a primera concejal por la lista 1País Tigre logró la mayoría de votos en el marco de las PASO, en tanto que el candidato a senador, Sergio Massa, se impuso a nivel local.

La lista de concejales del frente 1País Tigre, encabezada por Gisela Zamora, obtuvo un 29,35% de los votos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), imponiéndose a las demás fuerzas políticas locales. Lo propio hizo, Sergio Massa en el distrito sacando el 29,81%. Del escrutinio participaron más de 311.000 electores habilitados.

En el búnker de 1País, ubicado en el Complejo Pipa del distrito, la candidata junto al intendente de Tigre, Julio Zamora y el diputado nacional, Sergio Massa, siguieron en vivo el escrutinio junto a los candidatos tanto a nivel nacional como local, además de militantes y vecinos.

La lista de candidatos a concejales local está también integrada por: Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Luis Samyn Ducó, Sandra Rossi, Daniel Chillo, Teresa Paunovich, Marcelo Marina, Verónica Caamaño, Alberto Figueroa, Mariana Torti, Carlos Villarreal; y los candidatos a consejeros escolares Rodrigo Álvarez, Rosana Pérez, Marcelo Agusti; Clara Antunez y Ricardo Salazar.

Cabe destacar que el 22 de octubre se llevarán adelante las elecciones generales en las que serán elegidos los próximos senadores y diputados nacionales, senadores provinciales y, en el caso de distritos como Tigre, concejales y consejeros escolares.

Resultados Paso 2017

Últimas Noticias