edición 7332 - visitas hoy 42483

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio y Gisela Zamora votaron en Benavídez

El intendente de Tigre y su esposa, quien es candidata a primera concejal por 1País Tigre, cumplieron con el derecho cívico en estas elecciones legislativas, PASO, en su ciudad natal. Ambos destacaron la importancia en la participación de la comunidad tigrense y reflejaron optimismo hacia el cierre de la jornada.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su esposa y candidata a primera concejal por el frente 1País local, Gisela Zamora, participaron de los comicios electorales, en esta elección PASO, en Benavídez, y recibieron el saludo afectuoso de los vecinos presentes en los distintos establecimientos.

Tras finalizar la emisión de su voto en el colegio San Isidro, mesa 835, el intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó: “Para nosotros es un día de alegría, de mucha participación. Vemos que en todas las mesas de Tigre la gente está votando con normalidad y eso es sano para la democracia”. Y añadió: “Tenemos muy buenas expectativas por el gran trabajo que han hecho nuestros voluntarios y los miembros del espacio político. Esperaremos el apoyo de la comunidad para cumplir con los objetivos trazados”.

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), establecidas por la ley de reforma política que votó el Congreso, se estarán celebrando en toda la República Argentina. Los resultados proselitistas de las elecciones de Agosto definirán qué candidatos participarán en las generales del 23 de octubre.

Acompañada por el jefe comunal y por sus hijos, la candidata a primera concejal, Gisela Zamora, quien ejerció su voto en la escuela EP N°52, mesa 779, aseguró: “Es muy necesario que todos nos acerquemos a las urnas y seamos partícipes en la elección de los gobernantes que llevarán adelante las políticas públicas que influyen en nuestra vida diaria. Quiero pedirles, especialmente a los jóvenes, que participen de esta votación si todavía no lo han hecho”.

“Vamos a estar con la familia esperando los resultados. Tenemos la alegría y la esperanza de seguir trabajando para que Tigre continúe creciendo”, culminó Zamora.

Últimas Noticias