edición 7333 - visitas hoy 21134

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse: “esto es una verdadera encuesta de cara a octubre”

ustavo Posse, se acercó, pasadas las 11, al colegio Santa Cruz  (Pedro de Mendoza al 2600) en la localidad de Beccar donde emitió su voto.
El intendente de San Isidro se acercó, pasadas las 11, al colegio Santa Cruz (Beccar) donde emitió su sufragio. “Estamos muy felices por el cumplimiento y compromiso de la gente con su deber cívico”, expresó.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se acercó, pasadas las 11, al colegio Santa Cruz (Pedro de Mendoza al 2600) en la localidad de Beccar donde emitió su voto.

“Esperamos que sea una votación en la que no haya demoras excesivas y que los vecinos puedan emitir su sufragio con alegría”, expresó Posse. Y agregó: “Estoy muy intrigado por ver los resultados ya que esto funciona como una verdadera encuesta de cara a octubre”.

Si bien el intendente sostuvo que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desvirtuaron, destacó la participación de los vecinos. “A pesar de que todos comparten la idea de que las PASO perdieron sentido, estamos muy felices de ver el compromiso de la gente por ir a cumplir su deber cívico”.

A su lado, tras votar en la misma institución, Andrés Rolón, el primer candidato a concejal por la lista que presenta el intendente en San Isidro, manifestó: “Es un día para cumplir con nuestro derecho y deber como ciudadanos en un clima de consenso, pluralidad y en paz. Espero que mucha gente se acerque a votar y expresarse a través del sufragio”.

Antes de retirarse de la institución educativa, ambos funcionarios contaron que el resto de la jornada lo pasarían en familia “concentrados a la espera de que se inicien los cómputos para ver los resultados de las distintas localidades”.

Últimas Noticias