edición 7332 - visitas hoy 30610

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Randazzo recorrió San Fernando y Tigre con críticas al massismo

El precandidato a senador por Cumplir dentro del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, recorrió esta tarde los municipios de Tigre  y San Fernando junto a sus candidatos locales Federico Ugo y Gustavo Aguilera.
El precandidato a senador por Cumplir dentro del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, recorrió esta tarde los municipios de Tigre y San Fernando junto a sus candidatos locales Federico Ugo y Gustavo Aguilera.
En el último tramo de la campaña Randazzo transitó el partido de Tigre, el territorio de Sergio Massa, uno de sus principales opositores frente en las PASO del próximo domingo.

Antes, el líder de Cumplir también recorrió San Fernando, municipio gobernado por Luis Andreotti, otro de los Jefes Comunales del Frente Renovador que lidera Massa.

"Te muestran el Tigre de los countries y te esconden las necesidades de la mayoría de los vecinos, los basurales a cielo abierto, la cuenca del río Reconquista sucia, y tantas situaciones poco dignas como las que se ven en Bancalari", sostuvo Randazzo mientras dialogaba con vecinos de esa localidad.

"Es fundamental que el Estado tenga una mirada integral de Tigre, no sólo frente a determinados sectores", apuntó Randazzo tras describir las "múltiples necesidades" que vio al caminar por algunos barrios del Partido junto a Federico Ugo, pre candidato concejal del espacio político, y a Silvia Vázquez, experta en temas ambientales y pre candidata a diputada nacional, también por Cumplir.

En San Fernando Randazzo visitó el centro comercial de la calle constitución y una fábrica de muebles de pino, junto con el precandidato a concejal de su espacio, Gustavo Aguilera, quién además es presidente del PJ local.

"Al igual que en la mayoría de los municipios, la retracción del consumo y la apertura indiscriminada de importaciones desde Brasil y China están destruyendo las fuentes de trabajo", afirmó Randazzo.

Últimas Noticias