edición 5889 - visitas hoy 42331

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

08.08.2017 - 19:19

Facundo Moyano y los candidatos de 1País Vicente López cerraron su campaña junto a los trabajadores

Junto a Facundo Moyano, Diputado Nacional​ del Frente Renovador, los candidatos de 1País Vicente López recorrieron la fábrica Anadelia S.A., de Villa Martelli.
Facundo Moyano y los candidatos de 1País Vicente López cerraron su campaña junto a los trabajadores
En la Argentina hay 856.300 empresas, de las cuales el 16,8% son pymes, y solo 0,2% grandes compañías, según datos de la Secretaría de Transformación Productiva

“Las Pymes han sufrido. Por eso es importante mantener el vínculo, el cara a cara con los que son protagonistas de la producción en la Argentina, los trabajadores, los empresarios. Este es el objetivo que tenemos como candidatos de este partido”, afirmó Facundo Moyano en la recorrida por la fábrica.

Anadelia es una empresa argentina que fabrica, importa y exporta paños, prendas y accesorios de higiene industrial y sanidad hospitalaria.

“Las Pymes locales están haciendo fuerte competencia para colocar sus productos en el mercado”, aseguró Claudia Ávalos, candidata por 1País Vicente López.

“Este es un municipio que cobra muchos impuestos. Por eso las empresas hacen un esfuerzo por mantener los puestos de trabajo”, dijo Fernando Ruarte, el tercero en la lista de precandidatos, durante la recorrida.

Una de las líneas de trabajo de 1País es el desarrollo productivo de las Pymes como sostén de la economía argentina.

”Estamos preocupados por el desarrollo del empleo local. La tasa de seguridad e higiene es muy elevada y no atrae nuevos inversores”, aseguró German Maldonado, primer candidato en la lista, al cierre de la recorrida.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte