edición 7355 - visitas hoy 16916

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En alusión a Macri, Massa consideró que “los argentinos no aflojan, pero quieren llegar a fin de mes”

El primer precandidato a senador nacional por el frente 1País en provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, consideró hoy que “los argentinos no aflojan, pero quieren llegar a fin de mes”, al referirse a un mensaje en ese sentido que el presidente Mauricio Macri subió a las redes sociales.
"El Gobierno eligió privilegiar a los bancos internacionales y a las grandes empresas, y nosotros sentimos que la mejor forma de recuperar la economía es devolviéndole poder de compra a nuestros trabajadores y jubilados. Los argentinos nunca aflojan, pero quiren llegar a fin de mes”, subrayó Massa durante una recorrida por Esteban Echeverría.

Los dichos del diputado nacional y líder del Frente Renovador aluden a la foto que Macri subió hoy a las redes sociales, donde se exhibe con un cartel que tiene escrito un mensaje dirigido a los argentinos: “No aflojemos”.

"Es una vergüenza que en la Argentina haya que pagar impuestos por prender una hornalla, por ir al supermercado a comprar alimentos o por ir a la farmacia para comprar los medicamentos para curarse", subrayó Massa.

Últimas Noticias