edición 7332 - visitas hoy 26573

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre venció a Sud América de Montevideo en su tercer amistoso de pretemporada

Tigre superó esta tarde a Sud América de Montevideo 3 a 1, en su tercer partido de la pretemporada preparatoria de cara al comienzo del torneo de Primera División 2017-2018 del fútbol argentino.
El equipo dirigido técnicamente por Ricardo Caruso Lombardi ganó con goles de Mariano Echeverría y dos de Ramón Mierez; en tanto que Gonzalo Mastriani había puesto el empate parcial para el conjunto uruguayo.

El partido se jugó a puertas cerradas en el Hindú Club de la localidad bonaerense de Don Torcuato, en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Mañana -a las 9.45- Tigre enfrentará en otro amistoso a Cañuelas, en el Estadio Dellagiovanna del “Matador”, con acceso al público.

En el primer amistoso de pretemporada, el 29 de julio pasado, Tigre venció a Claypole -de la Primera D- 5 a 0, con goles de Mathías Abero, dos de Mierez, Lucas Menossi y Diego Galvani en contra; y los suplentes lo hicieron por 3 a 2, con conquistas de Lucas Janson, Rodrigo Depetris y Lucas Passerini.

El miércoles último, venció 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada -de la Primera B- con goles de Alexis Niz y Janson; en tanto que en el partido entre suplentes el “Matador” venció 4 a 0, con tantos de Depetris, Echeverría y dos de Mierez.

Últimas Noticias