edición 6000 - visitas hoy 7783

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

04.08.2017 - 19:02

Habrá desde el lunes cuatro servicios ferroviarios adicionales en la linea Mitre

Cuatro servicios ferroviarios adicionales serán incorporados a partir del lunes al ramal José León Suárez de la linea Mitre en los horarios pico de la mañana y de la tarde, con parada en todas las estaciones intermedias, informó Trenes Argentinos Operaciones
Habrá desde el lunes cuatro servicios ferroviarios adicionales en la linea Mitre
Los nuevos trenes partirán desde las estaciones Suárez y Retiro en los siguientes horarios: Por la mañana saldrá de Suárez 6:58 horas y llegará a Retiro a las 7:48, luego saldrá de Retiro a las 7:58 y arribará a Suárez 8:48.

A la tarde una nueva formación saldrá de Suárez a las 17:30 y llegará a Retiro 18.20 y otra partirá desde Retiro a las 18:28 y llegará a Suárez a a las 19:18.

“Este tipo de medidas nos permite seguir mejorando el transporte público para que los usuarios puedan moverse de una manera más rápida y cómoda", indicó Marcelo Orfila, presidente de la empresa

"Invertimos recursos muy valiosos no sólo para mejorar la experiencia de viaje del usuario sino también para acercarlo a su destino de manera más rápida. Nuestro compromiso está puesto en el cumplimiento de los cronogramas de los viajes, contribuyendo a mejorar la puntualidad de los servicios”, agregó.

Los usuarios que requieran mas información pueden informarse en el sitio web en www.trenesargentinos.gob.ar o en el 0800-222-TREN (8736).

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte