edición 7333 - visitas hoy 10052

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri recibió a candidatos a concejales del conurbano por Cambiemos

El presidente Mauricio Macri almorzó hoy con 30 candidatos a concejales de Cambiemos que disputarán las PASO en municipios del conurbano gobernados por la oposición.
El grupo, conocido como “Los sin tierra” por su condición de aspirantes, fue convocado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, como parte de la campaña hacia las primarias del próximo 13.

Los candidatos de Cambiemos fueron convocados a las 12.30 y como el presidente llegó a las 13.15, tuvieron un amplio espacio para intercambiar la situación en cada distrito y comentar las encuestas.

La intención de voto de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue el dato que más analizaron los candidatos, indicó a Télam uno de los asistentes al almuerzo, que se realizó en el salón que homenajea a los grandes nombres de la ciencia nacional.

Al llegar poco después de las 13, el Presidente se sentó frente a Sebastián Vinagre, candidato en Avellaneda, y le preguntó cuál era la situación en su distrito, y así siguió uno por uno hasta que terminó la ronda con los 30 candidatos del espacio.

Sobre el final del encuentro, matizado con una sopa fría de entrada y lomo con puré de plato principal, el presidente preguntó si se percibían las obras que había encarado la Nación.

El mandatario repitió a los candidatos lo que viene resaltando en público: que el cambio de tendencia económica para muchos no se ve pero que llegará, y que la lucha contra el narcotráfico es un item central en su agenda de gobierno.

Últimas Noticias