Los candidatos de Cambiemos fueron convocados a las 12.30 y como el presidente llegó a las 13.15, tuvieron un amplio espacio para intercambiar la situación en cada distrito y comentar las encuestas.
La intención de voto de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue el dato que más analizaron los candidatos, indicó a Télam uno de los asistentes al almuerzo, que se realizó en el salón que homenajea a los grandes nombres de la ciencia nacional.
Al llegar poco después de las 13, el Presidente se sentó frente a Sebastián Vinagre, candidato en Avellaneda, y le preguntó cuál era la situación en su distrito, y así siguió uno por uno hasta que terminó la ronda con los 30 candidatos del espacio.
Sobre el final del encuentro, matizado con una sopa fría de entrada y lomo con puré de plato principal, el presidente preguntó si se percibían las obras que había encarado la Nación.
El mandatario repitió a los candidatos lo que viene resaltando en público: que el cambio de tendencia económica para muchos no se ve pero que llegará, y que la lucha contra el narcotráfico es un item central en su agenda de gobierno.