edición 7351 - visitas hoy 8436

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “Vamos a continuar con el legado de Ubieto y Massa, para seguir transformando Tigre

Julio Zamora y su esposa Gisela Zamora, quien encabeza la lista de concejales de 1País en Tigre, participaron de una cena de camaradería con más 1.000 miembros del vecinalismo.
Lo afirmó el intendente, junto a su esposa Gisela Zamora, candidata a primera concejal por el frente 1País local. Los integrantes de la lista compartieron una cena con más de 1.000 miembros del vecinalismo del distrito. ver video
Julio Zamora y su esposa Gisela Zamora, quien encabeza la lista de concejales de 1País en Tigre, participaron de una cena de camaradería con más 1.000 miembros del vecinalismo. Allí se recordaron las gestiones de Ricardo Ubieto y Sergio Massa, quienes condujeron a un crecimiento exponencial de la ciudad. El evento se llevó a cabo en la Quinta Ñú Porá, ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 2121, El Talar, con la participación de todos los candidatos locales del espacio político.

Agradeciendo la convocatoria de los referentes del vecinalismo, el intendente expresó: “Queremos transmitirles con hechos, todos los sueños que tenemos para Tigre. Vamos a continuar con el legado de Ubieto y Massa para seguir transformando esta hermosa ciudad", y agregó: “Cada vez que Ubieto es nombrado, los vecinos aplauden porque fue un intendente muy valorado para el distrito".

"Nosotros queremos construir sobre lo que está hecho. La comunidad tigrense tiene la sabiduría de saber votar a sus mejores gobernantes para extender su crecimiento. Proponemos innovar en la gestión porque es seguir el ejemplo de nuestro antecesores”, concluyó Zamora.

El jefe comunal y la candidata a primera concejal, caminaron por el salón para brindarles a los vecinos un saludo personal, dialogar con ellos y agradecer el acompañamiento brindado.

Al respecto, la candidata a primera concejal por 1País Tigre, Gisela Zamora, indicó: “He vivido la gestión de Ubieto que comenzó con grandes obras, continuó con Massa redoblando la apuesta siendo un municipio pionero en seguridad y ahora se prolongó con el intendente Zamora y el gran crecimiento en materia de educación, deporte e implementando más resguardo para los vecinos del distrito”. Y cerró: “Les pedimos a la comunidad que acompañe este equipo que conoce cada rincón de este hermoso territorio y tiene oídos para escuchar a la gente”.

Al comienzo de la velada y para disfrutar de la música popular argentina, hubo un repertorio de clásicos del tango a cargo del cantautor Carlos Romaní.

Por su parte, el candidato a concejal y referente del vecinalismo, Daniel Gambino, soslayó: “El desafío, luego de aquel triunfo de Massa en 2007, era mantener lo que se había ejecutado bien y también hacer. A través de obras que hicimos con fondos municipales como la Av. San Martín en Don Torcuato, la Ruta 9, la Ruta 27, la Av. Belgrano y 9 escuelas en el distrito, entre otras, demostramos que no había que temerle a la innovación”.

Para cerrar la jornada, el grupo Ensalada de Covers puso ritmo al encuentro con canciones populares de rock y cumbia, que fue acompañado por palmas y baile de los vecinos.

www.elcomercioonline.com.ar


Estuvieron presentes los candidatos a concejales por 1País: Alejandra Nardi, Luis Samyn Ducó, Sandra Rossi, Daniel Chillo,Teresa Paunovich, Marcelo Marina, Verónica Caamaño, Mariana Torti, Oscar Hurtado y Carlos Villareal, Coral de los Santos. Los candidatos a consejeros escolares: Rosana Pérez, Marcelo Agusti, Sandra Laggiolo y Ricardo Salazar.

Últimas Noticias