edición 7353 - visitas hoy 47303

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis recorrió las obras de remodelación de distintas plazas

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las obras de remodelación de las plazas Libertad, Batalla de Maipú y Congresales de Tucumán, que el Municipio realiza en el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos.
Durante la recorrida, el Jefe Comunal, señaló: “Seguimos poniendo en valor estas plazas tan importantes para los barrios con nuevo equipamiento, luminarias y mayor seguridad, para que los vecinos puedan disfrutar de esta primavera al aire libre y en espacios bien cuidados”.

Y agregó: “Vamos a seguir trabajando con este plan de puesta en valor del espacio público, este año con la remodelación de siete plazas”.

En la Plaza Batalla de Maipú, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la construcción de nuevos solados y senderos, y las áreas de descanso con mesas y bancos. Además, se colocarán equipamientos, como juegos infantiles y juegos saludables, se instalará una red de riego, y se realizará un playón deportivo.

En el caso de la Plaza Libertad, en Villa Libertad, la remodelación incluye la renovación de solados y senderos, y la red de riego. Además, se pondrá en valor el playón, se colocarán juegos infantiles y saludables.

Por su parte, en la Plaza Congresales de Tucumán, en San Andrés, se construirán dos pasajes para conectar las calles Bernardi y Alfredo Palacios con la vereda de acceso principal a la Estación San Andrés. En ese sentido, los pasajes tendrán nuevas áreas de juego y descanso.

Asimismo, la refacción de estos espacios públicos incluirán trabajos de parquización, y la renovación de la instalación eléctrica y luminarias.
Este año llegarán a 33 las plazas y espacios públicos remodelados desde el inicio de la gestión, entre los que ya se encuentran la Plaza Alem de San Andrés; el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas Del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania); la Plaza Roca de Villa Ballester; la Plaza Güemes de Loma Hermosa; la Mitre de Chilavert; la Plaza Libertador Gral. San Martín de San Martín centro; la 5 de Noviembre de Barrio Independencia, entre otras.

Últimas Noticias