edición 7355 - visitas hoy 7376

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intentaron tomar una comisaría de la policía de la Ciudad: hay al menos un detenido

Un grupo de sujetos intentó esta noche tomar la comisaría 8va. de la Policía de la Ciudad en venganza por la muerte de un preso, ocurrida días atrás luego de que falleciera tras ingerir una bolsa con droga para evitar ser requisado.
Fuentes policiales anticiparon a NA que como consecuencia de este episodio hubo al menos un detenido y un uniformado herido leve, que fue trasladado de inmediato al Hospital Churruca.

El hecho se produjo en la seccional 8va., ubicada en la calle Urquiza 550 del barrio porteño de Balvanera, hasta donde llegaron al menos unas 10 personas que arrojaron piedras contra los patrulleros.

Asimismo, trataron de entrar por la fuerza a la seccional, pero los seis efectivos que estaban evitaron el ingreso, al tiempo que enseguida se sumaron refuerzos para repeler los ataques.

Enseguida, los atacantes escaparon, pero al menos uno de ellos resultó detenido al constatarse que estuvo entre quienes arrojaron piedras, señalaron a Noticias Argentinas.

Los agresores arribaron al lugar culpando a la Policía por la muerte de un preso, quien falleció en el Hospital Ramos Mejía tras ingerir una bolsa con drogas para evitar ser requisado.

Además, se constató que el recluso muerto había cumplido una condena por robo.

Últimas Noticias