edición 7333 - visitas hoy 26188

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 14 mil chicos de Tigre disfrutaron las propuestas de “Primero los Pibes” en las vacaciones

Durante el período de receso invernal, el programa municipal dispuso una agenda de 50 shows y actividades culturales totalmente gratuitas en cada una de las localidades del distrito.
En estas vacaciones de invierno, el Municipio de Tigre, por medio de su Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, llevó a cabo una nutrida agenda de actividades que fue disfrutada por más de 14 mil chicos. Se trata del programa “Primero los Pibes”, que brindó unos 50 espectáculos gratuitos para que los jóvenes disfruten en cada una de las once localidades.

“Festejamos la enorme convocatoria que tuvo esta edición de ‘Primero los Pibes', que contó con numerosas propuestas en cada rincón de Tigre. Nuestra idea es cada chico pueda tener cerca de su casa y de manera gratuita diversas actividades recreativas”, sostuvo el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó.

El ciclo de este año contempló funciones infantiles de circo, música, teatro y títeres, así como propuestas artísticas, como: animación circense, percusión, plástica, literario, ajedrez y maquillaje.

De esta manera, durante las dos semanas de receso invernal, los vecinos pudieron disfrutar de las propuestas, en distintos espacios, como bibliotecas, museos, teatros y plazas.

Últimas Noticias