edición 7333 - visitas hoy 11528

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entrega de nuevos microcréditos a vecinos de Pilar

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, encabezó el acto de entrega de 160 microcréditos, pertenecientes al programa “Mejor Hogar Pilar” de la Dirección de Microcréditos del Municipio.
El acto se realizó en el Club Juventud Unida de Villa Rosa. El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Directora de Escuelas Municipales Jesica Bortule y la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón.

El Programa “Mejor Hogar Pilar” se da en el marco del acuerdo firmado entre el municipio de Pilar, la Secretaría de Vivienda de la Nación y el Fondo Fiduciario para el desarrollo de Infraestructura del Plan de Desarrollo Provincial (PROFIDE). Los mencionados microcréditos están orientados a mejoras en el ámbito de la vivienda, y algunos de ellos se encuentran destinados al acceso a los servicios básicos tales como agua, luz, y gas, para cuyo caso se firmó un Convenio con la empresa Gas Natural Fenosa.

Al respecto, Ducoté señaló: “Me pone muy feliz entregarles a los vecinos la posibilidad de poder arreglar sus viviendas y mejorar su calidad de vida. Es la primera entrega masiva que hacemos en el distrito y somos el primer municipio en plasmar este tipo de proyectos. Es algo que nos enorgullece"

En tanto, Leguizamón expresó: “Es una herramienta que ayuda a los vecinos para que puedan tener lo que antes no podían. Es un crédito muy accesible y con esto pueden mejorar el lugar donde viven".

Además estuvieron presentes Carlos Arena, Secretario de Desarrollo Político; Pilar Ferrón, Directora de Plazas, junto a demás funcionarios y vecinos

Últimas Noticias