La respuesta de Randazzo se produjo en paralelo a que, desde un encuentro con intendentes bonaerenses y dirigentes de la provincia, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner formalizara el anuncio a través de las redes sociales, de la conformación de un frente denominado "Unidad Ciudadana" para competir en las PASO, por fuera del PJ.
"Tenga por ratificada mi intención y la del sector que represento de participar en las PASO por el Partido Justicialista o en cualquier frente o alianza que dicho partido integre", indicó, por su parte, Randazzo en la carta que envió hoy a Espinoza.
Asimismo, agregó que, "en el hipotético caso, según se desprende de la nota citada, que alguno de los partidos políticos que integraron el FPV constituyan otro frente o alianza con exclusión del Partido Justicialista, deberá solicitar la inmediata licencia de aquellos miembros de la junta electoral partidaria y apoderados que adhieran o se dispongan a cumplir cualquier función en dicho frente o alianza por razones de lógica incompatibilidad".
Randazzo pidió además que ese nuevo frente "se abstenga del uso de las instalaciones partidarias, máxime ante la hipótesis referida, debiendo extremar el resguardo y uso de los bienes propiedad del PJ", según indica la carta.
Por último, solicitó que se dé cumplimiento a esas solicitudes "en un plazo no mayor a las 24 horas de recibida la presente"