edición 7333 - visitas hoy 60489

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Di Battista:"Debemos ocuparnos de representar a todos aquellos que sufren el fuerte aumento en tarifas, alimentos y medicamentos"

La referente del Frente Para La Victoria en Vicente López, Jésica Di Battista se refirió a la situación política que se vive en su espacio y aclaró "Debemos ocuparnos de representar a todos aquellos que sufren el fuerte aumento en tarifas, alimentos y medicamentos. Para eso tenemos que estar todos juntos y decididos a ocupar el espacio que la sociedad nos demanda, tanto en el territorio como en un frente electoral".
“Cristina es la máxima exponente que tiene este sector de la sociedad que necesita ponerle un freno a políticas que lastiman al pueblo y favorecen a los más poderosos”, enfatizó.

En el marco de un intenso trabajo en el distrito de Vicente López, que incluye visitas a centros de jubilados, centros deportivos y espacios culturales, Di Battista se detuvo para opinar sobre la realidad que impacta a la sociedad en su conjunto: "Cuando hablamos con nuestros adultos mayores nos manifiestan que los impuestos suben, que sus medicamentos aumentan de precio pero que sus jubilaciones no llevan el mismo ritmo. Y cuando charlamos con los centros deportivos nos dicen que el gasto en electricidad y gas en esta época del año no cubre la rentabilidad del Club". Asimismo se pronunció sobre la situación política "Nosotros venimos haciendo un trabajo profundo de cara a la sociedad, que se fortalece día a día en cada lugar en que nos encontramos con nuestros vecinos. No podemos dejar de participar tanto territorial como electoralmente en este momento de la historia en que la economía se come la felicidad de las personas y de eso estamos convencidos".

Últimas Noticias