edición 7358 - visitas hoy 8818

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: “no nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de ladrones”

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó esta tarde el espacio “Un País” junto a la titular del GEN, Margarita Stolbizer, y advirtió que en Argentina “hay otra alternativa” porque “no nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones”.
“Argentina está de pie, hay una alternativa y está en marcha”, sostuvo Massa al cerrar el acto de presentación de la sociedad electoral con Stolbizer en la localidad de Tortuguitas, en Malvinas Argentinas.

Como cierre de su mensaje, el legislador planteó: “Dependemos de todos ustedes. Vayan a abrazar a cada argentino y díganle que estamos de pie”.

Massa le advirtió a Cristina: “si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla”
El referente del Frente Renovador Sergio Massa recordó esta noche cuando en 2013 “nos quisieron imponer una Cristina eterna” y advirtió que “si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla”, en alusión a la definición de candidaturas hacia octubre.

“Basta con ese modelo de país que concentra riqueza”, convocó Massa, quien indicó que “somos parte de la solución y no del problema de la Argentina”, en el cierre del acto que compartió con Margarita Stolbizer para presentar la alianza electoral entre el GEN y el Frente Renovador.

Massa agradeció la presencia de “miles de peronistas que están hoy acá, levantando la bandera del trabajo mientras otros avergüenzan levantando causas en Tribunales”, dijo ante los aplausos de la platea.

Últimas Noticias