edición 7359 - visitas hoy 55661

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Stolbizer: “la bipolaridad de los que niegan los grises forma parte de los errores y equivocaciones del pasado”

La jefa del GEN, Margarita Stolbizer, advirtió hoy que “la bipolaridad de los que niegan los grises, apostando solamente a los negros y blancos, forma parte de los errores, equivocaciones y tragedias del pasado que no podemos repetir”.
“Estamos llamados y llamando a la unidad de los argentinos, porque creemos que sólo en la medida que podamos reconstruir este marco de unidad en torno a la celeste y blanca podremos resolver nuestros problemas”, advirtió.

La diputada del GEN Margarita Stolbizer advirtió hoy que el Gobierno nacional está "profundizando la grieta que separa a los argentinos", al presentar el nuevo frente electoral que compartirá con el Frente Renovador que tendrá como objetivo "atender las realidades y urgencias del presente para pensar en la Argentina del futuro".

"La idea de la grieta es el relato de este tiempo, que han tomado por conveniencia los que están en el Gobierno, lejos de lo que prometieron de lo que es la pobreza cero, lejos de la promesa de convocar a la unidad", cuestionó Stolbizer durante el acto que se realizaba en un microestadio de Torguitas, en Malvinas Argentinas.

Últimas Noticias