edición 7332 - visitas hoy 25589

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri recorrió el fin de obra en el Jardín Maternal Nº 7 de Carapachay

Jorge Macri recorrió el fin de obra en el Jardín Maternal Nº 7 de Carapachay
“Se agrandó el SUM, se crearon dos salas nuevas y se mejoraron muchas de las instalaciones para que las maestras, el equipo de auxiliares, técnicos y cocineros puedan trabajar mejor con los chicos; y que las familias se sientan cada día más contentas, tranquilas y entusiasmadas con la educación pública y gratuita que les damos en Vicente López”, sostuvo el intendente Jorge Macri, tras recorrer las obras ya finalizadas del Jardín Maternal Nº 7 de Carapachay.

Asimismo, fue instalado un nuevo tanque de reserva para la alimentación de los sanitarios nuevos, se pintaron pasillos y salas, además de la construcción de un baño para adultos bajo la escalera. La directora del Jardín, María Laura Bulano, recibió al intendente, madres, padres y abuelos y dijo que “ahora contamos con este salón de usos múltiples mucho más amplio, para que los chicos puedan también almorzar acá y en la planta alta están las salas de 2 años que quedaron hermosas”.

La directora Bulano señaló, también, que “el espacio condiciona mucho el bienestar”, por lo que al estar en un “lugar nuevo, amplio y lindo, todo se facilita mucho más"–agregó– “Las docentes están muy contentas y se nota que los chicos también porque ves cómo exploran el espacio y lo aprovechan en su totalidad”.

Por otra parte, el jefe comunal enfatizó que “la educación es uno de los pilares de la Argentina que queremos construir, y en Vicente López tenemos con ella un compromiso muy fuerte". A lo que adhirió que el municipio busca trabajar a lo largo de todas sus etapas de formación los chicos: “Tratamos de acompañar a los chicos casi desde que nacen, con nuestra Maternidad y UAPs, siguiendo con los maternales, que son un orgullo para nosotros”.

Últimas Noticias