edición 7353 - visitas hoy 51365

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un film con un duro dilema sobre la eutanasia se proyectará en San Isidro

La película, que cuenta el difícil momento que transita una familia tras la decisión de la madre de suicidarse dado el avance de su enfermedad, se proyectará el viernes 26 de mayo, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.
En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará, el viernes 26 de mayo, a las 20, el film danés “Corazón silencioso” del director Bille August.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

La película narra la historia de una familia que decide reunirse durante el fin de semana. El encuentro saca a relucir rencillas del pasado desde el momento en que la madre, enferma terminal, anuncia su decisión de querer suicidarse antes de que su estado de salud empeore.

Sus hijas Sanne y Hedidi aceptan su elección, pero a medida que transcurre el fin de semana, resulta cada vez más complicado entender su decisión.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

Últimas Noticias