edición 7360 - visitas hoy 31326

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Adrian Barrera festeja 10 años a Puro Folklore

Luis Adrian Barrera festeja 10 años a Puro Folklore
El contador público y cantante de Folklore se presenta junto a una destacada formación en el histórico edificio de Palacio La Argentina el jueves 25 en el que recorrerá los autores más emblemáticos del cancionero nacional.
Realizador del espectáculo “Agitando Pañuelos”, que mezcla música folklórica y danza contemporánea el contador público y cantante de folklore Luis Adrián Barrera se presenta en el Día de la Patria, jueves 25, en “Palacio La Argentina” en la que ofrecerá lo mejor del repertorio del folklore acompañado por danzas y destacados artistas invitados a las 13 hs.

Barrera tiene en su haber publicado dos discos que fueron nominados a los Premios Carlos Gardel: “Levantando Polvaredas” y “El que Toca Nunca Baila”.

Además tiene su programa de radial “A Puro Folklore” que emite los jueves por Radio CV, la emisora de la Facultad de Ciencias Económicas, a las 18 hs.

También Barrera es el creador del proyecto “Francia y el Folklore Argentino” el cual fue distinguido por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en el año 2011.

Show “10 años A Puro Folklore”
Jueves 25 de Mayo
Lugar: Palacio La Argentina.
Dirección: Rodriguez Peña 361. CABA
Hora: 13 hs.
Venta de entradas: https://www.plateanet.com/Obras/luis-barrera---10-anos-a-puro-folklore / Tel. 5236.300


Últimas Noticias