edición 6717 - visitas hoy 9065

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Adrian Barrera festeja 10 años a Puro Folklore

Luis Adrian Barrera festeja 10 años a Puro Folklore
El contador público y cantante de Folklore se presenta junto a una destacada formación en el histórico edificio de Palacio La Argentina el jueves 25 en el que recorrerá los autores más emblemáticos del cancionero nacional.
Realizador del espectáculo “Agitando Pañuelos”, que mezcla música folklórica y danza contemporánea el contador público y cantante de folklore Luis Adrián Barrera se presenta en el Día de la Patria, jueves 25, en “Palacio La Argentina” en la que ofrecerá lo mejor del repertorio del folklore acompañado por danzas y destacados artistas invitados a las 13 hs.

Barrera tiene en su haber publicado dos discos que fueron nominados a los Premios Carlos Gardel: “Levantando Polvaredas” y “El que Toca Nunca Baila”.

Además tiene su programa de radial “A Puro Folklore” que emite los jueves por Radio CV, la emisora de la Facultad de Ciencias Económicas, a las 18 hs.

También Barrera es el creador del proyecto “Francia y el Folklore Argentino” el cual fue distinguido por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en el año 2011.

Show “10 años A Puro Folklore”
Jueves 25 de Mayo
Lugar: Palacio La Argentina.
Dirección: Rodriguez Peña 361. CABA
Hora: 13 hs.
Venta de entradas: https://www.plateanet.com/Obras/luis-barrera---10-anos-a-puro-folklore / Tel. 5236.300


Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.