edición 7355 - visitas hoy 10985

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Múltiples propuestas culturales para disfrutar en Tigre

Múltiples propuestas culturales para disfrutar en Tigre
Los vecinos podrán divertirse en familia con diversos espectáculos y actividades artísticas, que se realizarán en distintos museos y otros espacios del distrito, con entrada libre y gratuita.
La agenda cultural de Tigre continúa sumando propuestas para todos los gustos y edades. De esta manera, el municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura, impulsa nuevas iniciativas pensadas para el disfrute de toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Este domingo 21 de mayo, a partir de las 19 hs, se estrena la obra teatral “Cartas a Moreno”, del director Carlos Scappatura, que tendrá lugar en el auditorio del Museo de la Reconquista, Av. Linires 818, Tigre. En la función se intenta contar la historia argentina, a través de las cartas de amor de María Guadalupe Cuenca hacía Mariano Moreno.

Por su parte, el lunes 22 los jóvenes de entre 13 y 17 años podrán participar del segundo encuentro de fotografía, donde abordarán una aproximación al lenguaje visual. Se llevará a cabo en el SUM del Barrio Alte. Brown a partir de las 10 30 hs.

En tanto que el martes 23, de 12 a 13 30 hs habrá un taller de cine para jóvenes en el Museo Casa Sarmiento; y a las 19 hs, se desarrollará un encuentro con escritores, bajo el lema “Escrituras al río”, a cargo de Claudia Aboaf, Cecilia Ferreiroa y Fedra Spinelli. Será en las instalaciones de la Casa de las Culturas “Villa Carmen”, Bartolomé Mitre 370, Tigre.

Para más información sobre las actividades, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.

Últimas Noticias