edición 7332 - visitas hoy 29091

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre quiere cantar victoria ante San Martín de San Juan

Tigre, irritado aún por la derrota sufrida ante Vélez a causa de un error arbitral, será local ante San Martín de San Juan, que viene de perder el clásico cuyano, en uno de los partidos a desarrollarse el sábado por la 25ta. fecha del Campeonato de Primera División.
El partido tendrá como escenario al estadio Don José Dellagiovanna, desde las 19.30, televisado por DeporTV y con el arbitraje de Darío Herrera. En el historial jugaron ocho veces, con cuatro victorias de los sanjuaninos, tres de Tigre y un empate.

Tigre, con 24 puntos, llega ofuscado a este partido tras perder en la fecha pasada de visitante frente a Vélez por 2 a 1 en tiempo de descuento, con un tiro penal convertido por Mariano Pavone, en una infracción que solo existió en la imaginación del árbitro Pedro Argañaraz, quien no tendrá actividad este fin de semana a causa de ese error.

No obstante, Tigre está protagonizando una mediocre campaña y que haya sido perjudicado ante Vélez no es motivo para pasar por alto que de 24 cotejos el equipo de la localidad bonaerense de Victoria sólo ganó seis.
San Martín de San Juan, que contará con el DT Néstor Gorosito en el banco de suplentes pese a que anoche sufrió un malestar, suma 25 unidades y ocho visitas sin triunfos.

El equipo cuyano, que en la fecha pasada fue vencido por Godoy Cruz en el clásico, navega en la intrascendencia ya que está lejos de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana y su promedio le permite no sufrir con el descenso.
En Tigre habrá dos variantes con el ingreso de Bruno Uribarri por Martín Galmarini y el goleador Carlos Luna por el colombiano Sebastián Rincón.

Probables formaciones
Tigre: Javier García; Pablo Lima, Erik Godoy, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Diego Sosa, Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Carlos Luna y Ramón Mierez. DT: Facundo Sava.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Francisco Mattia y Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero y Ezequiel Montagna; Joaquín Molina y Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.
Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Tigre.

Horario: 19.30 (DeporTV).

Últimas Noticias