edición 7333 - visitas hoy 49260

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Misterioso asesinato de una mujer en Pacheco

Una mujer de 53 años fue encontrada en su cama con un disparo en la nuca, luego de que los vecinos denunciaran el olor a gas que emanaba de la vivienda. El asesino habría arrancado una estufa para provocar la fuga de gas.
Vecinos del barrio El Zorzal de General Pacheco, en el partido de Tigre, denunciaron el fuerte olor a gas que emanaba de la vivienda, por lo cual los equipos de emergencias se acercaron al domicilio de la calle Viamonte al 900.

Una vez que los efectivos de la Comisaría de General Pacheco lograron acceder a la vivienda hallaron el cuerpo de la víctima, identificada por fuentes judiciales citadas por el diario Crónica como María José Polverigiani, de 53 años.

En un primer momento se creyó que la mujer había fallecido víctima de la inhalación de gas, pero una vez arribado el forense estableció que presentaba un disparo en la nuca que le ocasionó la muerte.

Además, la estufa de la vivienda estaba arrancada, por lo cual los pesquisas creen que la intención del autor del crimen fue provocar una explosión para borrar las huellas que pudieran quedar.

Últimas Noticias