edición 7332 - visitas hoy 31800

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal tomó juramento al nuevo ministro de la producción, Javier Tizado

Vidal tomó juramento al nuevo ministro de la producción, Javier Tizado
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó esta tarde juramento al nuevo ministro de la Producción, Javier Tizado.
El acto se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, con la presencia de todos los miembros del gabinete provincial e invitados especiales.

"El Presidente habla de la obsesión por generar trabajo, eso es lo que nos convoca a todos. Esa es la gran tarea que va a tener la responsabilidad de llevar adelante Javier desde este lugar: ser un convocante de aquellos que quieren invertir y hacer crecer la Provincia, y la mejor manera de que crezcamos es desde el trabajo", sostuvo Vidal durante la ceremonia.

Por su parte, el flamante ministro dijo que "la Provincia, sindicatos y empresas tenemos un objetivo compartido que debe ser una obsesión: crear más y mejor trabajo. Eso es lo que nos une y sobre eso serán todas las políticas y programas de acción que propondré: más y mejor trabajo para todos los bonaerenses. Esto lo vamos a lograr a través del diálogo permanente".

Tizado es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina y también obtuvo una maestría en Derecho en la Universidad Austral y otra en Leyes en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Desde diciembre de 2015 hasta principios de este mes, se desempeñó como Subsecretario de Comercio Interior de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Como empresario PyME y director de la empresa Tubos Trans Electric S.A., tuvo un rol importante en cámaras gremiales y empresariales: fue vicepresidente de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas Electromecánicas y Luminotécnicas, y director de la Cámara de Industriales de Proyectos e Ingeniería de Bienes de Capital de la República Argentina.

También formó parte del Centro de Gobernabilidad y Transparencia del IAE.

Últimas Noticias