edición 7354 - visitas hoy 3188

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis: “Randazzo está trabajando para poder terminar de conformar una candidatura”

Katopodis: “Randazzo está trabajando para poder terminar de conformar una candidatura”
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que el ex ministro del Interior Florencio Randazzo “está trabajando para poder terminar de conformar una candidatura” de cara a las PASO y advirtió que el “peronismo tiene que dar una vuelta de página y generar una propuesta que sea atractiva” para el electorado.
El jefe comunal ratificó el planteo que formuló Randazzo durante una visita que realizó ayer al padre “Pepe”, en la villa de La Cárcova, localidad bonaerense de León Suárez: el ex ministro “dijo que siente la responsabilidad de asumir un protagonismo en esta etapa que viene”, confirmó. “Nosotros estamos convencidos de lo que tenemos que hacer, vamos a trabajar con absoluta generosidad y estamos comprometidos con que en octubre todos juntos podamos construir una propuesta de unidad que pueda ponerle un freno a las políticas de (Mauricio) Macri”.

En declaraciones a radio El Mundo, Katopodis, quien participó de ese encuentro también junto a sus pares Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo Bucca (Bolívar), sostuvo que Randazzo “está más cerca y está trabajando para poder terminar de conformar una candidatura, en el marco de un espacio que integramos algunos intendentes, algunos dirigentes”.

Dirigentes que estamos convencidos de que el peronismo tiene que dar una vuelta de página, mirar para adelante, generar una propuesta que sea atractiva. Fundamentalmente -continuó- tenemos la responsabilidad de representar a un sector muy importante de la sociedad que este gobierno no defiende”.

El jefe comunal de San Martín, encargado de difundir la reunión con el padre “Pepe” a través de un video en su cuenta de Twitter, alertó que “en las próximas elecciones la sociedad va a calificar la política de Macri no por sus intenciones sino por sus resultados, que son muy malos en términos de trabajo, seguridad, de ingresos y de calidad de vida” de la población

Últimas Noticias