edición 7333 - visitas hoy 39791

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ConVocación por San Isidro ya tiene su lista para las elecciones

ConVocación por San Isidro ya tiene su lista para las elecciones
Las elecciones internas de ConVocación por San Isidro se llevaron a cabo del 10 al 16 de mayo inclusive, mediante el VUT (Voto Único Transferible), un sistema moderno y transparente. El miércoles 17 a las 19hs, la Junta Electoral del partido invitó a un encuentro abierto al público, a dar a conocer a afiliados y vecinos, el orden de la lista.
Con la participación y uso de su derecho democrático, más de 700 afiliados votaron y definieron que el orden de los candidatos a Concejales, que será de la siguiente manera: Manuel Abella, Catalina Riganti, Alejandro Lucena, María Feldtmann, Sofía Matozzi y Pablo Gianferro. Como Consejero Escolar, únicamente se postuló Marcos Hilding Ohlsson. Para conocer más a los representantes, ingresá en este enlace.

El presidente del Bloque Manuel Abella y primer candidato para las próximas elecciones legislativas declaró, “es un honor para mí tener la posibilidad de seguir representando a los sanisidrenses en el Concejo Deliberante por 4 años más. Tenemos el privilegio de elegir a nuestros representantes mediante un sistema en el que todos tienen la posibilidad de ser los primeros en la boleta.”

Últimas Noticias