edición 7332 - visitas hoy 32184

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzó la construcción de la nueva sede de la biblioteca de El Talar

Comenzó la construcción de la nueva sede de la biblioteca de El Talar
El predio estará ubicado en la calle Brasil, entre Belgrano y Güemes. La obra, realizada por el Municipio de Tigre, tendrá en su primera etapa una superficie cubierta de 155 metros cuadrados.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Inversión Pública, inició la construcción del nuevo edificio de la biblioteca y centro cultural en la localidad de El Talar, sobre la calle Brasil entre Belgrano y Güemes, donde funcionó en sus orígenes.

“La inversión en infraestructura para espacios formativos siempre fue fundamental para esta gestión”, dijo Daniel Gambino, secretario de Inversión Pública de Tigre, quien agregó: “Con este emprendimiento logramos satisfacer la creciente demanda de la población estudiantil y sumamos un espacio de encuentro para los vecinos del lugar”.

El espacio cultural contará en una primera etapa con una superficie cubierta de 155 metros cuadrados, en el que se está construyendo la sala para el taller de cocina, sala de lectura con atención al público y guardado de libros integrados, baño general compatible para personas con movilidad reducida y entrada para autos.

Fundada en 1992, la biblioteca y centro cultural de El Talar, es un referente para los vecinos de la localidad. La institución cumplirá el viernes 19 de mayo su 25 aniversario.

Últimas Noticias