edición 7333 - visitas hoy 63665

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Meneca Djedjeian "Con Lilita coincidimos en la visión de la gestión local, que es la que mantengo en el Concejo"

La Coalición Cívica ARI y la Agrupación Vecinalista N.A.C.E.R. comienzan a trabajar de manera conjunta en Vicente López.
La Coalición Cívica ARI y la Agrupación Vecinalista N.A.C.E.R. comienzan a trabajar de manera conjunta en Vicente López.
"Con Lilita venimos hablando desde principio de este año. La CC ARI me permite seguir trabajando en una alternativa distinta para Vicente López, ya que con Lilita coincidimos en la visión de la gestión local" afirmó la Concejal.

Esta semana, Meneca, hizo pública una reunión de trabajo con la Secretaria General de la CC ARI, Maricel Etchecoin y Juan Manuel López (CC ARI Provincia). "La CC ARI en Vicente López no integró ni apoyó al PRO, si bien confía en el gobierno nacional y en el gobierno boanerense. Por eso creo que en Vicente López es posible construir una alternativa distinta a la gestión del PRO. Sigo pensando lo mismo y seguiré, como hice desde que asumí, apoyando los proyectos que sirven al vecino y diferenciandome en lo que no estoy de acuerdo" sostuvo Djedjeian.

"N.A.C.E.R. y la CC ARI de Vicente López comienzan juntos a construir una alternativa distinta a la gestión del PRO. Las coincidencias entre nuestro vecinalismo y el ARI son muchas y todas apuntan a aumentar la transparencia en la gestión pública y la calidad de vida del vecino" finalizó la concejal.

Últimas Noticias