edición 7332 - visitas hoy 34178

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Clima: Jornada con tiempo desmejorando, lluvias aisladas, vientos del este y máxima de 16 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo ....
.....parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias aisladas, mejoramientos temporarios, vientos moderados del sector este, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, vientos moderados del sector este y una estimada estimada entre 12 y 16 grados.

Para mañana, cielo nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, con mejoramientos temporarios, vientos moderados del sector este y una temperatura que variará entre los 13 y 17 grados.

El SMN, prevé un sábado con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones aisladas, vientos moderados del sector sur y una temperatura que fluctuará entre los 13 y 18 grados.

Mientras que para el domingo, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector sur y una temperatura que variará entre los 11 y 18 grados.

Últimas Noticias