edición 7351 - visitas hoy 41796

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a narcos que escondían droga dentro de ositos de peluche

Una banda de narcotraficantes que vendía droga en el conurbano bonaerense y la escondía en ositos de peluche fue desarticulada en allanamientos realizados por la policía provincial en el Gran Buenos Aires y la Capital Federal.
Fuentes policiales dijeron que se trata de una gavilla de ocho delincuentes encabezada por un maleante peruano conocido como "Chucky", a la que le secuestraron casi tres kilos de marihuana y 1,3 kilo de cocaína.

Los procedimientos del operativo -denominado "Peluche Blanco"- de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín se realizaron en ese distrito, en Ituzaingó y en los barrios porteños de Caballito, Villa del Parque y Barracas.

"Las pesquisas -que se iniciaron en octubre de 2016 e incluyeron la intervención de teléfonos- determinaron que el líder del grupo acopiaba la droga y se la entregaba a sus distribuidores en un estacionamiento ubicado en Barracas", dijeron los voceros.

Estos malhechores tenían vendedores que se dedicaban a comercializar los estupefacientes mediante "delivery".

En los allanamientos, además de la droga, se incautaron 28 mil pesos, 2.500 dólares, tres balanzas de precisión, 21 teléfonos celulares y un automóvil, añadieron las fuentes.

Últimas Noticias