edición 7354 - visitas hoy 50089

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestraron los dos automóviles que corrieron picadas en la avenida 9 de julio

Una camioneta Dodge RAM y una Porsche Cayenne, los vehículos que corrieron las picadas en la 9 de Julio y en la autopista Illia a unos 240 kilómetros por hora, fueron secuestradas hoy por la policía que ya detuvo Alejandro Radetic, uno de los conductores y busca al segundo.
El Porsche Cayenne que manejaba Radetic fue hallado en el interior de un estacionamiento ubicado Paraguay al 5000, en el barrio de Palermo, mientras que la camioneta Dodge RAM, la del otro conductor prófugo, estaba estacionada en la calle Doblas, entre Rivadavia y Chaco, en Caballito.

El fiscal porteño Gonzalo Viña, a cargo de la investigación, ordenó los procedimientos para hallar a ambos automóviles.

La investigación penal por la picada corrida en las calles de la ciudad, que había tomado estado público a través de un video difundido en redes sociales, se inició el pasado 29 de abril de 2017.

En esta causa, el juez Pablo Casas ya dispuso la prisión preventiva de Alejandro Radetic, quien esta acusado de conducción riesgosa, en concurso real con daño agravado y podría recibir una pena de seis meses a siete años de prisión, además de la inhabilitación para conducir.

Últimas Noticias