edición 6717 - visitas hoy 44482

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encontraron a los menores de Villa Astolfi que estaban desaparecidos

Ambos chicos de 10 y 11 años, oriundos de Villa Astolfi, Pilar, quienes habían sido vistos por última vez el viernes al mediodía, aparecieron el domingo a la noche en Capital Federal.
Familiares y efectivos policiales de Pilar, realizaron una intensa búsqueda en los barrios de Palermo y Chacarita de la Capital Federal. En un centro comercial de Palermo, comerciantes afirmaron haber visto a los menores y que la Policía Federal los había traslado a un centro de admisión de menores.

Los menores fueron entregados a los padres con la debida autorización del magistrado interviniente.


Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.