edición 7353 - visitas hoy 40390

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre jugará ante Riestra por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en Sarandí

Tigre jugará hoy desde las 18 ante Deportivo Riestra, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, un partido por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol a celebrase en la cancha de Arsenal de Sarandí.
El ganador del cruce de mañana se medirá en los 16avos. de final con Rosario Central, que viene de eliminar a Cañuelas, tras vencerlo por 1-0.

Tigre, que desde la llegada de Facundo Sava ganó dos partidos, en el debut a San Lorenzo (4-3) y el último fin de semana a Talleres de Córdoba (2-1) y perdió cuatro cotejos, frente a River Plate (2-0), Racing Club (4-1), Colón de Santa Fe (2-0) y Banfield (1-0), tiene como principal objetivo la Copa Argentina.

Por tal motivo, Sava afrontará el encuentro con mayoría de titulares, al igual que Riestra, que viene de derrotar a Defensores de Belgrano por 2-0, lo que le permitió trepar al tercer lugar con 44 puntos, solo por debajo de su último rival (45) y Deportivo Morón (54).

= Probables formaciones =

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez y Diego Sosa; Gaspar Iñíguez, Emiliano Ellacopulos, Agustín Cardozo y Diego Morales; Ramón Mierez y Sebastián Rincón. DT: Facundo Sava.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Mauricio Soto, Roberto Bochi y Jonatan Goya; Mauro Ortiz y Nahuel Benítez. DT: Jorge Benítez.

Estadio: Arsenal de Sarandí.

Árbitro: Héctor Paletta.

Hora de inicio: 18.00

Televisa: TyC Sports.

Últimas Noticias