edición 6857 - visitas hoy 18423

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti y Posse recorrieron la renovación de la calle Uruguay

Andreotti y Posse recorrieron la renovación de la calle Uruguay
Los Intendentes de San Fernando y San Isidro visitaron la arteria que ambos distritos amplían y mejoran en conjunto entre el Acceso Norte y la Av. Sucre. Luis Andreotti expresó: “Hacemos esta obra para que el vecino tenga una mejor calidad de vida”; y a su vez, Gustavo Posse señaló: “Es importante porque pudimos hacerla juntos”. ver video
Los Jefes Comunales de San Fernando y San Isidro, Luis Andreotti y Gustavo Posse, caminaron el tramo de la calle Uruguay en donde continúan los trabajos de renovación, refacción hidráulica y ampliación que comparten sus comunas. Dialogaron con vecinos y supervisaron las tareas junto al Diputado Provincial Juan Andreotti y los Secretarios de Obras Públicas de ambos Municipios.

El Intendente Andreotti destacó la importancia del proyecto: “Es una obra fundamental porque hace a la integración. Los vecinos no se separan entre San Fernando o San Isidro, esta es una zona comercial, industrial y residencial, con varias escuelas y el acceso a Tigre y la Panamericana. Va a traer muchos beneficios”.

“Los Municipios han invertido mucho en estos barrios, en reservorios, desagües y túneles, y esto sirve para que la gente pueda vivir y disfrutar del lugar”, enfatizó el sanfernandino y continuó: “A todos se les valorizó la propiedad”.

A su vez, resaltó que se trata de “una inversión aproximada de 70 millones de pesos” y completó: “Hacemos este tipo de obras pensando en que el vecino tenga una mejor calidad de vida y cumplir con la responsabilidad que nos da”.

Por su parte, el Intendente Posse manifestó: “Es muy importante porque pudimos hacerla juntos, como hacía muchos años que queríamos hacerla. Si nos hubiéramos perdido esta oportunidad, tal vez pasaban 10 años y los vecinos no la tenían. Fue una buena decisión y la vamos a disfrutar mucho”.

“Los trabajos durarán seis meses, pero es una obra profunda que implica el ensanche, los desagües, el corrimiento de los servicios y trabajar en un conducto que no se toca desde hace muchos años”, explicó el Jefe Comunal sanisidrense.

El total de las tareas se desarrollan entre la avenida Sucre y el Acceso Norte, pero en una primera etapa se trabaja por sectores. Cabe mencionar que acompañaron a los intendentes el Secretario Santiago Ríos, de San Fernando, y el Secretario Bernardo Landívar, de San Isidro.

www.elcomercioonline.com.ar


Más noticias de San Fernando y San Isidro

Últimas Noticias

El subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni, dijo hoy que la provincia realizará una inversión de entre $800 y $900 millones de pesos para mejorar el servicio eléctrico en los puntos críticos del distrito en el marco del denominado Plan Verano, a través de la colocación de equipos de generación móvil.

Centenares de fieles conmemoraron hoy el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en la Basílica de Luján, ubicada en esta localidad de la provincia de Buenos Aires.