edición 6115 - visitas hoy 40387

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Andreotti y Posse recorrieron la renovación de la calle Uruguay

Andreotti y Posse recorrieron la renovación de la calle Uruguay
Los Intendentes de San Fernando y San Isidro visitaron la arteria que ambos distritos amplían y mejoran en conjunto entre el Acceso Norte y la Av. Sucre. Luis Andreotti expresó: “Hacemos esta obra para que el vecino tenga una mejor calidad de vida”; y a su vez, Gustavo Posse señaló: “Es importante porque pudimos hacerla juntos”. ver video
Los Jefes Comunales de San Fernando y San Isidro, Luis Andreotti y Gustavo Posse, caminaron el tramo de la calle Uruguay en donde continúan los trabajos de renovación, refacción hidráulica y ampliación que comparten sus comunas. Dialogaron con vecinos y supervisaron las tareas junto al Diputado Provincial Juan Andreotti y los Secretarios de Obras Públicas de ambos Municipios.

El Intendente Andreotti destacó la importancia del proyecto: “Es una obra fundamental porque hace a la integración. Los vecinos no se separan entre San Fernando o San Isidro, esta es una zona comercial, industrial y residencial, con varias escuelas y el acceso a Tigre y la Panamericana. Va a traer muchos beneficios”.

“Los Municipios han invertido mucho en estos barrios, en reservorios, desagües y túneles, y esto sirve para que la gente pueda vivir y disfrutar del lugar”, enfatizó el sanfernandino y continuó: “A todos se les valorizó la propiedad”.

A su vez, resaltó que se trata de “una inversión aproximada de 70 millones de pesos” y completó: “Hacemos este tipo de obras pensando en que el vecino tenga una mejor calidad de vida y cumplir con la responsabilidad que nos da”.

Por su parte, el Intendente Posse manifestó: “Es muy importante porque pudimos hacerla juntos, como hacía muchos años que queríamos hacerla. Si nos hubiéramos perdido esta oportunidad, tal vez pasaban 10 años y los vecinos no la tenían. Fue una buena decisión y la vamos a disfrutar mucho”.

“Los trabajos durarán seis meses, pero es una obra profunda que implica el ensanche, los desagües, el corrimiento de los servicios y trabajar en un conducto que no se toca desde hace muchos años”, explicó el Jefe Comunal sanisidrense.

El total de las tareas se desarrollan entre la avenida Sucre y el Acceso Norte, pero en una primera etapa se trabaja por sectores. Cabe mencionar que acompañaron a los intendentes el Secretario Santiago Ríos, de San Fernando, y el Secretario Bernardo Landívar, de San Isidro.

www.elcomercioonline.com.ar


Más noticias de San Fernando y San Isidro

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte