edición 7361 - visitas hoy 34830

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Fernando los chicos se divierten con los nuevos autitos en el Parque Náutico

En San Fernando los chicos se divierten con los nuevos autitos en el Parque Náutico
Los fines de semana y feriados, los más chicos ya disfrutan de los autitos de juguete que el Municipio dispuso en el playón del Parque Náutico para que los vecinos usen en forma totalmente gratuita de 9 a 17 hs. ver video
El Municipio de San Fernando ofrece varias actividades deportivas y culturales al aire libre en los distintos espacios públicos, para que los vecinos disfruten de su ciudad, pasen lindos momentos en familia o con amigos, y mejoren su calidad de vida. Uno de los entornos preferidos del distrito son los alrededores del río. Allí se ubica el Parque Náutico de San Fernando (Almirante Martín y Escalada) donde cientos de familias se acercan a pasar sus fines de semana y feriados.

La gran novedad que la Comuna lanzó son los 30 autitos de juguete para chicos de hasta 4 años de edad, que suman al demandado servicio gratuito de alquiler de bicicletas. Se usan gratis, dejando el DNI del mayor que los acompaña, y están disponibles todos los fines de semana y feriados de 9 a 17hs en el playón.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD, manifestó: “Hoy podemos decir que le damos una herramienta más al vecino de San Fernando en los espacios públicos, para que puedan venir a disfrutar con los más chiquitos. Teníamos ya en todos los corredores municipales, plazas y parques los juegos integradores para la mayoría de los chicos de 6 años en adelante”.
“Estos autitos que pusimos en el Parque Náutico –agregó-, son para los nenes de 1 a 4 años. Ellos también van a poder divertirse en este lugar tan lindo”.

Las familias sanfernandinas asistieron masivamente a gran estreno, en el marco de una jornada de sol ideal para estar al aire libre.

Santiago Aparicio concluyó: “Es parte de un plan integral de mejoramiento del espacio público, con muchos corredores al lado de las vías del tren; más juegos, duchadores y sombrillas en el Parque Náutico; un tráiler de comidas en el predio; las bicicletas de alquiler gratuito que dispusimos; y hoy agregando estos autitos que para las familias con chiquitos es importantísimo. Contentos porque con las tasas que pagan los vecinos, podemos seguir mejorándoles la calidad de vida”.

www.elcomercioonline.com.ar


Más noticias de San Fernando

Últimas Noticias