edición 7355 - visitas hoy 9286

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Puerto de Frutos duplicó su promedio de visitantes

El Puerto de Frutos duplicó su promedio de visitantes
Más de 180 mil vecinos y turistas se acercaron en estos días al icónico paseo, dejando así un récord de concurrentes durante el fin de semana largo pasado.
Con una amplia oferta en actividades, el Puerto de Frutos duplicó el promedio de visitas el fin de semana largo pasado, con más de 180 mil personas que pasearon y disfrutaron uno de los recorridos más emblemáticos del partido de Tigre.

Gastronomía local, salida de paseos fluviales, locales de productos artesanales y originales para la decoración y el bienestar, son la tendencia entre estas famosas dársenas. A su vez, las mejoras en servicios e infraestructura que se despliegan en la zona de influencia de este centro comercial, elevan los estándares de servicio y el paradigma de movilidad universal al resto de la zona. De este modo, estas ventajas tienden a ser percibidas y disfrutadas por todos aquellos que eligen visitarlo.

Sergio Castro, subsecretario de Turismo del municipio, dijo: “Vamos a continuar con el desarrollo y la innovación en el Puerto, como en otros atractivos, ya que sólo este centro significa un gran movimiento económico, con alrededor de 1000 millones de pesos al año”.

Las diversas renovaciones en infraestructura, emprendimientos y originales propuestas hicieron de este espacio, uno de los más elegidos de Tigre y es la muestra de una industria en constante crecimiento. En promedio por fin de semana lo recorren alrededor de 100 mil personas, pero durante este último casi lo duplicó.

Cabe destacar que quienes desean conocer todas sus propuestas podrán ingresar en www.puertodefrutos.gob.ar y sus redes sociales oficiales.

Últimas Noticias