edición 7351 - visitas hoy 12683

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luego de una persecución, un hombre fue detenido por robar un vehículo en San Fernando

El hecho sucedió en Portugal y Avellaneda, a las 4.30 de la madrugada. Un sujeto que robó el contenido del baúl de un auto estacionado en la calle fue interceptado por personal municipal de Protección Ciudadana. Se fugó a la carrera, pero a los pocos metros fue aprehendido gracias a un “operativo cerrojo”. El botín fue recuperado y devuelto a sus legítimos dueños. ver video
En horas de la madrugada, las Cámaras de Seguridad instaladas por el Municipio en la vía pública enfocaron a un hombre que caminaba por la calle, que de pronto se detuvo al lado de un Peugeot 206 estacionado, observando su interior. Forzó la ventanilla, destrabó la puerta y el baúl y sacó el equipaje que encontró en su interior. Dejando el portón del baúl totalmente abierto, al mismo tiempo que caminaba rápidamente hacia Avellaneda, se repartió el botín con un cómplice que lo seguía de cerca.

Pero los movimientos de ambos hombres fueron seguidos por el personal del Centro de Operaciones que monitorea las cámaras durante las 24 horas, y dieron aviso inmediato al móvil más cercano al lugar.

A pocos metros, mientras cruzaban la avenida Avellaneda, fueron interceptados por un móvil municipal de Protección Ciudadana; entonces, tiraron el botín y emprendieron una fuga a la carrera, siendo perseguidos por el personal policial, al mismo tiempo que varios móviles convergieron hacia el lugar donde se dirigieron los delincuentes.

Pocos minutos después, uno de los sujetos fue aprehendido en Portugal y Gandolfo, gracias a un “operativo cerrojo” realizado con otros móviles de PC y policiales que llegaron al lugar.

El aprehendido, junto con el botín, fueron trasladados a la sede policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes. También acudieron los propietarios de los autos damnificados para radicar la correspondiente denuncia y recuperar sus bienes.
www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias