edición 7360 - visitas hoy 25618

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Ugo: “el intendente no pudo sostener el compromiso de cloacas y agua que había asumido para el 2019”

“Escuchamos un discurso con poca convicción, con consignas leídas y sin sentimiento de lo que queremos los tigrenses”, aseguró Federico Ugo, concejal del FPV, luego de la apertura de sesiones que realizó el intendente Zamora en el HCD Tigre.
Por otra parte, el concejal aseguró que: “Zamora ya no puede prometer las cloacas y el agua para el 2019 y tiene que reconocer que las plantas potabilizadora y depuradora se hicieron por el gobierno nacional anterior, el nuestro”.

“Hoy mencionó mucho más al Gobierno Nacional que a nuestro Tigre, en una actitud que lo muestra bastante distante con la problemáticas del distrito, además de expresar cierta tensión con Sergio Massa, a quien ya no nombra tanto como en discursos anteriores y solamente lo reconoce como amigo”, agregó Ugo.

Asimismo, Ugo aseguró que “es muy bueno que el intendente haya tomado nuestra agenda ambiental: preservar el Delta, pedir el cierre del CEAMSE, presentar el plan de manejo de residuos sólidos urbanos, sanear la cuenca del Reconquista. Le vamos a proponer la creación de nuevas reservas naturales en Tigre”.

Por último, también reconoció que le resulta muy positivo “que se sigan desarrollando políticas deportivas, culturales y educativas para nuestros pibes”.

Últimas Noticias