edición 7332 - visitas hoy 30053

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri “Hay que acompañar a los chicos en este camino de valores”

Jorge Macri en el lanzamiento del Campeonato de Fútbol Infantil 2017 de Vicente López en el Club Atlético Platense
En un marco impresionante se llevó a cabo el lanzamiento del Campeonato de Fútbol Infantil 2017 de Vicente López en el Club Atlético Platense. Allí estuvieron presentes los 35 clubes que participaran de este campeonato, los chicos ingresaron al estadio de basket mostrando sus indumentarias y escudos de sus respectivos equipos. Además, asistieron con los entrenadores y su familia.
El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el lanzamiento. En la apertura hizo referencia a la importancia sobre estas actividades, y dijo “Estas ligas son formativas, el objetivo de este deporte a esta edad es formar buenas personas. En esa línea, una vez más, vamos a redoblar el esfuerzo como municipio, y hemos acordado con los presidentes de los clubes sumar veedores para que en todos los partidos haya un veedor de la municipal para que se cumpla el espíritu de lo que conseguimos”.

El municipio anunció que tiene como objetivo aumentar las medidas de seguridad en el torneo implementando botones de pánico en los 35 clubes y se contrataran 17 veedores de la municipalidad que rotarán cada fin de semana en los distintos partidos.

Por otra parte, se entregaron kit de materiales a cada club que contiene un conjunto de conos, 5 pelotas y un juego de redes, para que cada club esté en las mismas condiciones.

“El deporte no es únicamente un juego, sino que un lugar de aprendizaje y contención. Promueve valores únicos que nos marcan para toda la vida, como el trabajo en equipo y la perseverancia. A partir de hoy, los sábados van a ser un día especial para todos ustedes. De acá se van a llevar recuerdos muy lindos” expresó Jorge Macri.

Los encuentros se desarrollarán los días sábados entre las 13:45 y las 21 hs, desde el mes de abril hasta diciembre y se dividen en categorías, una vez finalizados los encuentros de cada categoría, se llevará a cabo un tercer tiempo para fomentar la amistad entre los chicos. Además, se va a entregar un trofeo al mejor comportamiento por institución.

También estuvieron presentes en la apertura, el Presidente del Club Atlético Platense, Fernando Wendt, el Secretario de Deportes de Vicente López, Fabián Turnes y los ex jugadores de fútbol, Andrés Silvera y Leonardo Talamonti, todos ellos dieron un mensaje de valores y amistad hacia los presentes.

Últimas Noticias