edición 7359 - visitas hoy 20880

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora le pidió a Elisa Carrió que si tiene pruebas de narcotráfico en Nordelta, lo denuncie en la Justicia

Julio Zamora le pidió a Elisa Carrió, de Cambiemos, que si tiene pruebas de narcotráfico en Nordelta, lo denuncie en la Justicia
El intendente de Tigre, Julio Zamora, le pidió Elisa Carrió, de Cambiemos, que “si tiene pruebas identifique y denuncie ante la justicia a los narcotraficantes que viven en Nordelta”, luego de que la diputada, en declaraciones públicas, volvió a vincular a ese barrio del partido de Tigre con el negocio de la venta ilegal de droga.
“En Nordelta viven miles de personas de bien, que trabajan todos los días. No puede una diputada nacional estigmatizar a vecinos de Tigre por el solo hecho de vivir en un barrio de medianos y altos ingresos, de la misma manera que no se puede estigmatizar a los ciudadanos que viven en barrios humildes. Hoy los dirigentes debemos trabajar por una cultura del encuentro, dejando atrás toda grieta. Por eso le pido a la doctora Carrió, representante de Cambiemos, que con la información que posea sobre ilícitos o situaciones vinculadas al narcotráfico en ese barrio, efectúe la denuncia inmediatamente en la justicia”, manifestó el jefe comunal.

Últimas Noticias