edición 7333 - visitas hoy 50077

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encontraron en Villa Ballester elementos personales de la joven desaparecida en San Martín

Familiares de Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida desde el 1° de abril en el partido de San Martín, reconocieron hoy algunos elementos personales que fueron encontrados por la Policía en la localidad bonaerense de Villa Ballester como pertenecientes a la chica.
Personal policial junto a canes correspondientes a Bomberos Voluntarios de Punta Alta hallaron una cartera femenina conteniendo cosméticos varios, en la tarde de este martes en intersección de calles Vicente López y Lynch Pueyrredon de la localidad de Villa Ballester.

Según fuentes policiales, la cartera tiene una inscripción “Ara la morocha” manuscrita.

La cartera fue incautada por personal policial ya que familiares de la joven la reconocieron como perteneciente a Araceli.

Así lo hicieron el hermano de la joven, Marcelo Cisneros y su madre Mónica Ferreyra, según fuentes policiales.

Intervino personal de la Policía científica y se dio conocimiento a la fiscal interviniente en la causa.

Durante los rastrillajes en la búsqueda de Araceli realizados este martes personal policial también encontró una pulsera de color negro con adornos en forma de esferas brillantes que se hallaban sobre vereda de la calle Zárate al 5900, en su intersección con Reconquista, en la localidad de Villa Ballester.

La pulsera fue reconocida por familiares de la joven como perteneciente a Araceli.

En la calle Campichuelo y San Ramón de la misma localidad, personal policial encontró un aro femenino color plateado pero que no fue reconocido por familiares de la joven que acompañaron la diligencia.

Últimas Noticias